ABRIRÁN INSTALACIONES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS PARA EL PUBLICO EN GENERAL DESDE ESTE SABADO SEIS

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 4 de Marzo de 2021.- A partir del próximo sábado 6 del presente, y siguiendo los protocolos indicados, los parques en Saltillo se abrirán al público en general, por lo que se permitirá la entrada de familias.

Así lo determinó el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste en la reunión del 2 de marzo, en donde se acordó reanudar algunas actividades de ciertos giros que operaban de manera parcial, debido a que se ha mantenido una baja ocupación hospitalaria en la región.

En ese sentido, el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila informa a la comunidad que, para poder ingresar a los parques y unidades deportivas administradas por este instituto, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

- Uso de cubrebocas, gel antibacterial por familia, desinfectante o sanitizante.

- Capacidad máxima mil 500 visitantes (ésta, varia dependiendo de cada parque)

- Estarán abiertas las áreas de juegos infantiles y se podrán realizar actividades físicas y actividades deportivas siempre siguiendo los protocolos autorizados.

Los inmuebles administrados por el Inedec y en los que se pedirá seguir estos requisitos, son: Ciudad Deportiva Francisco I. Madero; Estadio Olímpico; Parque Venustiano Carranza; Unidad Deportiva Óscar Flores Tapia, mejor conocida como “La Maquinita”; Parque Ecológico “El Paraíso”.

Los horarios en ellos son, de martes a viernes, de 7:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas. Sábados y domingos de 8:00 a 20:00 horas. Los lunes permanecerán cerrados.