ACEREROS DE MONCLOVA VA POR EL BI CAMPEONATO LMB

Terminó el ayuno, tras 595 días de compás impuesto por la pandemia, hoy será inaugurada la Liga Mexicana de Béisbol de Verano, en el horno más grande de México.

Los campeones Acereros estarán recibiendo nada menos que a los Sultanes de Monterrey con quienes sin duda rivalizarán nuevamente por el banderín de la Zona Norte.

Todo mundo se acomodó al protocolo que en cada caso y tiempo marcó la sucesión de la pandemia, el Estadio Monclova no es la excepción y los aficionados deberán cumplir con los lineamentos que se piden al respecto.

De ahí que el parque de pelota sólo reciba el 60 por ciento de su capacidad de aficionados, y quienes accedan deberán sentirse privilegiados.

Para esta primer serie los campeonas Acereros anunciaron como sus lanzadores probables a Bartolo Colón, Conor Harber y el monclovense Francisco “Látigo” Ríos.

Mientras que por los Sultanes subirán a la loma Armando Hernández, Matt Tenuta y Dallas Martínez.

A las 5:45 ser abren las puertas del estadio, 6:15 presentación de equipos, 6:20 honores cívicos, 6:25 lanzamiento de la primera bola, 6:30 entrega de anillos, 7:30 Play Ball