ACEREROS LE GANO EL ULTIMO ENCUENTRO A SARAPEROS 10-1

El zurdo Buddy Baumman lanzó pelota de 5 entradas y un hit sin carrera para darle a Acereros de Monclova el triunfo 10 a 1 sobre Saraperos en el último juego de la campaña, donde se marcó el debut de Randy Gálvez Jr con 2 entradas sin carrera y sólo un hit y el primer imparable de Noel Francisco Pérez Estrada en LMB.

La escuadra de Monclova aseguró el juego desde la primera entrada con ataque de 5 carreras a José Samayoa, hit productor de Keon Broxton, jonrón de 3 carreras de Chris Carter y sencillo remolcador de Chris Roberson.

La visita anotó una más en la segunda, golpe a Juan Pérez permite anotar a Broxton; en el tercer rollo suman una raya más, doble de Keon Broxton para que anotara Logan Moore para el 7 a 0.

En la quinta Keon Broxton pegó jonrón de dos carreras para aumentar la ventaja y en la sexta Roberto Castro remolcó a Macías con la décima.

El joven Jaime Beltrán relevó en la sexta y séptima colgado cero, permitió una carrera, dos bases y un ponche.

En la octava se marcó otro debut para Saraperos, Randy Gálvez Jr., se estrenó dominando en orden a Sergio Macías, Francisco Peguero y Roberto Castro.

Los Saraperos se quitaron la blanqueada hasta la octava, cuando Rainel Rosario pegó imparable para producir a Adrián Salazar.

Gálvez Jr,. regresó en la novena para colgar otra argolla, silenciando a Rodolfo Amador con rola a segunda, a Logan Moore con elevado al central, recibió hit de Noah Perio, pero metió el brazo para dominar a Aldo Núñez con rola a tercera.

En la novena Saltillo buscó hacer algo, pero luego de dos outs, el joven Noel Francisco Pérez Estrada consiguió su primer hit en la Liga Mexicana de Beisbol, con línea al derecho ante el pitcheo de Erik Martínez, ante la ovación de la afición y sus compañeros, luego llegó el último out a Adrián Salazar para despedir la temporada 2022 de los Saraperos, que salieron todos los jugadores, manager y cuerpo técnico para agradecer a la afición por todo el apoyo brindado a lo largo de la campaña.

PIZARRA

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

MONCLOVA 5 1 1 0 2 1 0 0 0 10 16 0

SALTILLO 0 0 0 0 0 0 0 1 0 1 7 0

PG: Buddy Baumann (3-1)

PD: José Samayoa (4-7)

S: No Hubo

HR: Mcva: Ch. Carter (18), K. Broxton (20)