Alina Garza Herrera, titular del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, se reunió con usuarios de las canchas de frontenis de la Ciudad Deportiva “Francisco I. Madero”, para aclarar ciertas dudas en cuanto a su uso y mantenimiento.
Acompañada de Valente García, presidente de la Asociación Estatal de Frontenis de Coahuila, Garza Herrera escuchó las sugerencias y dudas de las y los jugadores, con el fin de crear una sinergia que ayude a optimizar las instalaciones para la práctica de su disciplina.
Dicha reunión se realizó con el objetivo de crear estrategias que permitan la mejora continua de estas instalaciones de frontenis, aunado a la creación de nuevos proyectos que le permitan a la asociación ser auto sustentable.
También, se hizo un llamado al cuidado y preservación de cada una de las canchas que son de uso público para todos aquellos que busquen adentrarse a la disciplina de la pelota vasca, contando con entrenadores que han impulsado a representantes del estado a destacar a nivel nacional.
