ACONDICIONAN EL CAMPO DE TIRO CON ARCO DE "EL PARAISO"

Como parte de la labor social que realizan en la comunidad, la empresa Keller Williams Bienes Raíces realizó labores de pintura y limpieza en el campo de entrenamiento de tiro con arco, en el Parque Ecológico “El Paraíso”, en La Aurora.

Esta empresa, conocida como KW Páramo, tiene dentro de sus actividades y cultura organizacional el propósito de apoyar de manera social a la comunidad, y el segundo jueves de mayo, a nivel mundial, año con año las franquicias cierran sus puertas e invierten su tiempo en renovar algún sector, lugar o comunidad, además, realizan donaciones.

En esta ocasión decidieron colaborar pintando y haciendo labor de limpieza en las instalaciones en donde entrena el selectivo de tiro con arco coahuilense en Saltillo; además, donaron dianas para los entrenamientos diarios.

Trabajadores de esta empresa arribaron temprano a “El Paraíso” para realizar estas labores, al tiempo que el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) les apoyó con material, herramientas y mano de obra.

ENTREGA ALINA GARZA MATERIAL DE ENTRENAMIENTO En este mismo lugar, Alina Garza Herrera, directora general del Inedec, entregó material deportivo a los entrenadores de tiro con arco, que será aprovechado por los atletas en su proceso de entrenamiento y preparación diarios de cara a sus futuras competencias.

El material deportivo que se entregó consistió en 10 pacas, tres atriles, tres centros de pacas y dianas.

Acompañaron a la titular del Inedec en esta entrega, parte del equipo multidisciplinario de esta institución, Alberto Ríos (psicólogo), René Mena (metodólogo) y Gerardo Escobedo (jefe de grupo).