ACTIVAN A NIÑOS Y JOVENES EN EL PARQUE ECOLOGICO EL PARAISO

El centro de atención de Hipoterapia Equus celebró una serie de actividades donde los niños y niñas desarrollaron habilidades artísticas y se activaron físicamente.

Las instalaciones del Parque Ecológico “El Paraíso” de la Aurora fue la sede donde una veintena de entusiastas, además de convivir con la naturaleza en las huertas de la instalación, tuvieron la oportunidad de expresarse con el arte.

El objetivo de esta iniciativa es contribuir al desarrollo de habilidades físicas, didácticas y artísticas de los de los niños de entre 3 y 12 años, aprovechando estos días en que algunos alumnos cerraron su ciclo escolar y se abrieron estos espacios para el desarrollo personal através de diversas actividades lúdicas y de la Hipoterapia.

Dalia Saraí Flores, comentó que el centro Hipoterapia Equus seguirá ofreciendo estos servicios en el verano, y que próximamente el dia 24 de junio también habrá actividad. Para mayores informes se pueden comunicar al tel: 844 3620625

El Instituto Estatal del Deporte apoya estas iniciativas y busca diversificar las acciones para que los saltillenses disfruten los espacios en los parques.