top of page

ACUDAN A MISA DE ACCION DE GRACIAS SARAPEROS DE SALTILLO

Saraperos de Saltillo tuvo este martes su Misa de Acción de Gracias en la Parroquia San Pablo Apóstol, previo al arranque de la campaña 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El Presidente del Consejo de Administración de Saraperos, Ing. César H. Cantú García, encabezó esta ceremonia, junto al grupo de jugadores, cuerpo técnico y directiva que asistió a la misa oficiada por el Padre Juan Manuel Ledezma.

“Vamos a pedir la gracia de Dios para cada uno de nosotros, para las necesidades de nuestra vida. Ponemos la mano de Dios en esta temporada y con la directiva que hace un gran esfuerzo para tener un equipo en la ciudad” comentó el sacerdote.

El actual campeón de jonrones de la Liga Mexicana de Beisbol, Rainel Rosario, fue el encargado de la primera lectura y el salmo responsorial. Para que después Yapson Gómez, Mallex Smith, Miguel Peña y Aníbal Cervantes dijeran las peticiones.

El Padre Juan Manuel Ledezma continuó con el mensaje para los jugadores: “Inicia esta temporada y convocarán a la afición, nos vamos a reunir todos en el estadio y nos van a compartir lo que dan como jugadores. Al ser una nueva campaña es volver a renacer, olvidarnos de lo que ha pasado antes”.

Al final de la eucaristía, el Padre Juan Manuel Ledezma, bendijo a todos los miembros del equipo, recibió un jersey oficial de Saraperos, se tomó la fotografía del recuerdo y dirigió un último mensaje: “Que haya éxito en esta temporada, que ustedes jugadores y directiva tengan salud y llenen de satisfacción a esta comunidad que siempre los respalda” concluyó.


bottom of page