AGRADEN LOS CRONISTAS DEPORTIVOS POR EL GRAN EVENTO

A través de este espacio queremos agradecer todos los que formamos la Asociación de Cronistas Deportivos de Coahuila, A.C. las facilidades para efectuar este gran evento de la primera edición de la carrera CRONISTAS DEPORTIVOS 5K que se celebro este domingo 27 de febrero con una buena participación en la Ruta recreativa.


Nuestro agradecimiento es para el Club de Leones de Saltillo, la CROC Coahuila, la Escuela Normal de Educación Física, La Liga municipal de Futbol de Veteranos, don Macario Gonzalez Rodriguez, en ingeniero Roberto Martinez Salinas, el licenciado Francisco Javier Rodriguez Sanchez, Jose Luis Davila Morales, así como Go Time, ya que sin su apoyo la competencia de este domingo no hubiera sido posible...Muchas Gracias y esperamos que el próximo años contar nuevamente con su desinteresado apoyo que sirvió de mucho para nosotros.


Tenemos la plena confianza de que en el 2023 el evento de CRONISTAS DEPORTIVOS 5K crecerá enormemente, porque así lo tiene marcado el destino...MUCHAS GRACIAS A TODOS.