top of page

AGUILAS DE MEXICALI VINO DE ATRAS Y GANO A LOS VENADOS

Con poderoso rally de 5 anotaciones comandados por el madero de Anthony Giansanti, Los Águilas de Mexicali vinieron de atrás para vencer a Venados de Mazatlán por marcador de 6 carreras contra 3, dentro de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO.

Los Emplumados dieron voz de ataque en el segundo acto; Anthony Giansanti (10) prendió la esférica para mandarla por todo lo lejos del jardín izquierdo, para el 1-0. Un gran duelo de pitcheo se vivió en los innings posteriores protagonizado por Eduardo Vera y Héctor Villalobos, al dominar a las artillerías de ambas novenas. Fue en el sexto episodio cuando Mazatlán generó rally de 3 anotaciones; Félix Pérez con sencillo productor que mandó al plato a Leo Germán, batazo de hit que condujo a Ramón Ríos a la registradora y elevado de sacrificio de Luis Jiménez, que trajo la tercera carrera en los spikes de Félix Pérez, para el 3-1. La ofensiva de los Caballeros Águilas explotó en el “lucky seven” al generar racimo de 5 anotaciones; con los senderos congestionados Niko Vásquez y Reynaldo Rodríguez produjeron de caballito, para que en siguiente turno Anthony Giansanti tronara su madero al limpiar las almohadillas con oportuno doblete por todo el callejón central, que puso pizarra final de 6 carreras contra 3. El derecho Eduardo Vera tuvo buena salida, sin embargo salió sin decisión al lanzar 5 episodios, con 4 hits, 0 carreras, 1 base por bola y 3 abanicados; continuaron en relevo Isaac Jiménez (0-2, 10.80), Daniel Flores (1-0, 2.55) con el triunfo, Ernesto Zaragoza y Jesús Cruz (1) para cerrar el telón y acreditarse el rescate. Por su parte, el abridor Héctor Villalobos no ingresará al récord con trabajo de 5 entradas completas, 2 hits, 1 carrera (limpia), 3 pasaportes y 4 abanicados; siguieron en fila los relevistas Gerardo Gutiérrez, el derrotado Marco Antonio Rivas (0-2, 4.87), Raúl de los Reyes, Demetrio Gutiérrez y Daniel Cruz.

BOX SCORE Para el segundo encuentro de la serie, por Mexicali subirá al montículo Onelki García (0-0, 0.00), mientras que por Venados hará lo propio Casey Harman (1-3, 1.88), en compromiso programado a partir de las 21.30 horas del centro de México. Las acciones de este juego de pelota se podrán seguir por Sky y Sky Prepago en los canales 593 y 1593 (HD), y en el streaming por extrabase.tv.

bottom of page