AHORA DIFUNDE SUS ENSEÑANZAS EL DOCTOR WAGNER

La región Laguna es reconocida como cuna de grandes luchadores a nivel nacional e internacional, y para continuar con este legado abrió sus puertas el Centro de Formación Estudio Dr. Wagner.

El ídolo de la lucha libre mexicana, interesado por que la escuela lagunera se mantenga entre las mejores del país a nivel profesional, mencionó que este programa va dirigido a todos aquellos jóvenes con la inquietud y pasión por la lucha libre.

De la mano del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) y de la Dinastía Wagner, este programa actualmente se realiza en el centro que se ubica en la Arena Campeones, en calzada Paseo del Tecnológico número 662, col. Rincón La Merced.

Los entrenamientos son lunes, miércoles y viernes, de 18:00 a 20:00 horas. Ahí se enseña la base de la lucha grecorromana, olímpica y principios básicos para poder llegar a ser un luchador profesional.

Con este innovador programa, se busca incentivar a los jóvenes a prepararse como profesionales de la mano del histórico Dr. Wagner, gladiador con más de 25 años de experiencia en los cuadriláteros.

La familia Wagner realiza este importante esfuerzo por los jóvenes de La Laguna y de Coahuila, interesada por difundir las enseñanzas del Dr. Wagner, reconocido maestro en el arte de la lucha libre mexicana.