AHORA LEANDRA CASTRO VA A "YAQUIS" DE CIUDAD OBREGON

De manera oficial el Club Yaquis de Obregón confirma la incorporación de outfielder dominicano Leandro Castro, el cual llega en cambio definitivo procedente de Águilas de Mexicali, quienes a su vez reciben los derechos del colombiano Reynaldo Rodríguez.

El jardinero caribeño de 32 años de edad es originario de La Romana, República Dominicana y en el reciente verano se proclamó Campeón con Toros de Tijuana, siendo pieza fundamental en la obtención del título con un gran aporte ofensivo.


En su participación veraniega con los astados, Leandro finalizó con un promedio de bateo de .378 AVG, con 93 imparables, 51 carreras anotadas, 72 impulsadas y 14 cuadrangulares en 64 compromisos.

Cabe mencionar que esta será la segunda ocasión que Leandro Castro defenderá los colores de la Tribu Obregonense, ya que el año pasado lo hizo en calidad de préstamo cuando pertenecía a Cañeros de Los Mochis.

En dicha etapa bateó para .333 AVG con 5 rayitas anotadas 10 empujadas, un home run y ayudó al equipo a llegar hasta las semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico