top of page

AHORA NARANJEROS LE GANO A YAQUIS EN CD. OBREGON

Con poder ofensivo donde destacaron dos cuadrangulares de Roberto Ramos y uno más de Nick Torres los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este jueves siete carreras a una ante los Yaquis de Obregón en el duelo inaugural de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en el Estadio Yaquis en Ciudad Obregón para de esta forma llevarse los dos duelos ante la tribu en el inicio de la campaña del beisbol invernal.

La Escuadra Naranja tomó el comando del juego en la misma primera entrada cuando José Cardona conectó imparable, posteriormente se estafó la intermedia y anotó gracias a doblete de Nick Torres ante Mitch Lively para colocar así el juego 1-0 a favor de Hermosillo.

Brandon Brennan abrió por Naranjeros y logró colgarle dos ceros a la ofensiva de Obregón, pero en la conclusión del tercer episodio Leo Reginatto conectó imparable productor que remolcó a Sebastián Valle con la carrera que igualó el encuentro.

Pero poco duró el gusto a los locales ya que en la apertura del cuarto episodio Roberto Ramos castigó la serpentina de Lively y con un cañonazo puso la bola detrás de la barda del jardín derecho para así poner al frente a Naranjeros 2-1 en la pizarra.

Brandon Brennan lanzó por espacio de tres entradas y un tercio donde permitió una carrera y cuatro imparables, ponchó a tres rivales, fue relevado por José Manuel López quien en una entrada y dos tercios de labor no permitió anotaciones.

El abridor de Obregón Mitch Lively lanzó cinco entradas dejando el juego perdido, fue relevado por Adrián González quien fue castigado por Nick Torres quien conectó su segundo cuadrangular de la temporada al volarse la barda del jardín izquierdo para poner la pizarra 3-1 a favor de la Escuadra Naranja.

El zurdo mochiteco Heriberto Ruelas entró al relevo por Hermosillo en la conclusión del sexto rollo y en orden retiró a los tres oponentes que enfrentó.

Naranjeros amplió la ventaja en la séptima al fabricar par de carreras a la cuenta de Mario Meza, con las bases llenas Nick Torres negoció pasaporte de Alberto Leyva que permitió anotar de “caballito” a Jasson Atondo la cuarta carrera de Hermosillo, posteriormente Roberto Ramos elevó de sacrificio al jardín derecho ante Carlos Stiff Rodríguez y en pisa y corre anotó José Cardona para poner el juego 5-1 a favor de Hermosillo.

El derecho Raúl Barrón lanzó la conclusión del séptimo capítulo por Naranjeros y con tres rodados al cuadro dominó en orden a los tres rivales que enfrentó para colgar el cero a la ofensiva de Obregón.

El norteamericano Thomas McIlraith tuvo su presentación con Naranjeros y en riguroso orden incluyendo dos ponches retiró a los bateadores que enfrentó en la octava entrada.

Roberto Ramos conectó un tablazo descomunal en la apertura de la novena entrada con Maxwell León corriendo por la antesala ante Jorge Sauceda conectando así su segundo vuelacercas de la noche y colocando la pizarra 7-1 a favor de Naranjeros.


Para buscar los tres últimos tercios del juego entró a lanzar Fernando Salas quien continuó con el pitcheo dominante de la Escuadra Naranja y en orden logró retirar a Víctor Mendoza, Yadir Drake y Juan Carlos Gamboa para terminar con el juego.

El pitcher ganador fue José Manuel López en labor de relevo, mientras que con la derrota cargó el abridor de Obregón Mitch Lively.

Naranjeros se llevó de esta forma los dos duelos inaugurales ante Obregón y viajará este viernes para enfrentarse a los Cañeros de Los Mochis en el Chevron Park, por Naranjeros el pitcher anunciado es el zurdo Juan Pablo Oramas mientras que por Cañeros el lanzador probable es Yoanner Negrín, el juego iniciará a las 20:30 horas del centro.

Los Yaquis viajan al Estadio Tomateros para enfrentar a los guindas en la primera serie del rol regular.

bottom of page