AHORA PAMELA REYES DEBUTA COMO HEAD COACH Y GANA

En el debut como head coach de la destacada jugadora Pamela Reyes, las Lobas de la Universidad Autónoma de Coahuila se proclamaron Campeonas del Torneo de La Amistad Bowl de Football Flag, celebrado el fin de semana en Ciudad A


Reyes fue presentada en días pasados como entrenadora de la escuadra universitaria tras una excelente trayectoria en este deporte, donde recientemente fue campeona mundial con la Selección de México, ahora en su primera competencia al frente de las Lobas logró la corona en forma invicta.

El equipo de la UAdeC ganó los 5 partidos que disputó en este torneo, en dos ocasiones venciendo a Chabuyas por 17-7 y 6-2, luego a Lady Sleeperzzz por 50-6 y a Fénix por 19-12, mientras que en la Final derrotaron a Monarcas por 20-12.

Además, la integrante de la jauría femenil, María Martínez Venegas obtuvo el trofeo como Jugadora Más Valiosa por su sobresaliente participación en las posiciones de safety y receptora.

Las Campeonas recibieron el máximo trofeo de esta competencia, que ahora será parte de la galería de reconocimientos del deporte universitario.

LAS CAMPEONAS…Ángela Salomé García Priscila Romero América Alexandra Martínez Mariel Hiromi Mireles Marely Anahid Sánchez Adriana Alejandra Alcocer Tania Johana Martínez Cecilia Gabriela Escamilla María Martínez María Fernanda Valdés Paloma Yazmín Juárez Andrea Berenice Praga Nydia Esperanza Martínez Natalia Villaseñor Coach: Pamela Reyes

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero