top of page

ALACRANES DE DURANGO TERMINA POR ELIMINAR AL SALTILLO FÚTBOL CLUB AL VENCERLO POR 1-0 AYER

DURANGO, DURANGO.- Alacranes de Durango derrotó 1-0 al conjunto de Saltillo FC en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Premier, y se coloca en la ronda de semifinales.

Un global de 2-0 que refleja la superioridad del cuadro duranguense que se perfila como rival de Mazorqueros si Inter Playa del Carmen termina la obra frente a Yalmakan FC.

Durango salió a terminar rápido el partido, sabedor que tenía muchas situaciones a su favor y lo hizo al minuto 12 cuando

Reynaldo Cantú tomó el balón dentro del área de Saltillo FC para sacar un potente disparo que dejaría sin ninguna oportunidad al portero rival y de esta manera marcar el gol del partido.

Con la desventaja ya de dos goles en el marcador global el conjunto visitante se lanzó al frente en busca del gol que los acercara en el marcador, esto generó espacios dentro del terreno de juego que aprovecharían los “venenosos” para generar una y otra vez llegadas de peligro, sin poder aumentar la ventaja, pero con lo que tenía era suficiente.

COMPLEMENTO

Para la segunda mitad continuaría la misma tónica del partido, Saltillo buscaba el gol y Alacranes aprovechaba los espacios para contragolpear, el partido se vivía intensamente dentro del terreno de juego, por momentos se tornaba ríspido, y se hacían presentes las tarjetas preventivas dentro de la cancha.

EXPULSADO

El reloj corría y al minuto 76’ del tiempo corrido saldría expulsado el arquero arácnido Rafael Amador tras ver por segunda ocasión el cartón amarillo, con un hombre menos en la

cancha Saltillo se volcó al frente el resto del partido, pero la buena actuación de la zona defensiva conjuntado con el arquero duranguense Cristian Flores que ingresó de cambio tras la expulsión de Amador evitaron la caída de su arco, el cronómetro llegó al minuto 90’ y el silbante Mauricio López haría sonar su silbato decretando el final del partido, situación que hizo explotar el grito eufórico de los aficionados en la tribuna.


bottom of page