ALBERTO CARREÓN PRODUJO PAR DE CARRERAS EN LA QUINTA ENTRADA Y SULTANES GANO A MEXICALI AYER POR 3-1

Con sencillo productor de par de carreras de Alberto Carreón en el episodio número 5, Sultanes de Monterrey vencieron a Los Águilas de Mexicali por marcador de 3 carreras contra 1, dentro del primer encuentro de la serie. Después de un intenso duelo de pitcheo, fueron los “Fantasmas Grises” quienes rompieron el cero en el quinto episodio gracias a imparable productor de Alberto Carreón, que envió al plato par de anotaciones en los spikes de Gilberto Galaviz y Yordanys Linares, para el 2-0.

El séptimo capítulo trajo una carrera más para el equipo regiomontano, el ataque inició con imparables consecutivos de Danny Ortiz y Henry Urrutia, situación que aprovechó Anthony Giansanti para producir con sencillo por el prado derecho y poner la pizarra 3 carreras contra 0 a su favor. Los cachanillas cortaron distancia en el mismo acto, gracias a rodado dentro del cuadro de Leo Heras con las bases llenas, que permitió la anotación de Luis Juárez para cerrar la contabilidad en el encuentro a 3 carreras contra 1. El pitcher abridor Gabriel García (1-0) se llevó la victoria al lanzar durante 6 episodios, permitió 2 indiscutibles, no le anotaron carrera, no concedió base por bola y recetó 4 ponches, siguieron en labor monticular los relevistas Norman Elenes, Carlos Stiff, Juan Ramón Noriega, Nathanael Santiago y Oliver Cervantes (1) con el rescate. Por otra parte, el derecho David Reyes (0-1) cargó con el revés, donde su labor se resume en 4 entradas completas, con 5 imparables, 2 carreras (limpias), concedió 2 pasaportes y ponchó a 1 contrario, continuaron en relevo Manuel Valdez, José Manuel López, Rodolfo Aguilar y Manuel Chávez.

BOX SCORE

Para el segundo encuentro de la serie subirá por Mexicali al montículo el zurdo Thomas Melgarejo, quien se enfrentará al importado Nick Struck en encuentro programado a partir de las 20:00 horas del centro de México. Las acciones de este emocionante encuentro se podrán disfrutar a través de SKY y VeTV en los canales 594 y 1594 HD y a través de extrabase.tv por streaming.