ALDO NEGRIS CONDUJO AL TRIUNFO A LEYENDAS RAYADAS DEL MONTERREY ANTE LAS LEYENDAS DEL TAMPICO MADERO

POR ADELITA MORENO SEVILLA


Con una soberbia actuación de Aldo de Nigris, las Leyendas Rayadas se impusieron 4-0 a las Leyendas del Tampico Madero, en el segundo cotejo del Torneo de Leyendas, que se disputó en el estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva ante una buena entrada.


Los jugadores ex Rayados tuvieron además del menor de la descendencia de los De Nigris, a Juan de Dios Ibarra en la puerta y a Carlos Alberto Bianchezi “Careca” en el medio campo, además de Sergio “Alvin” Pérez y César Adame como figuras principales, ante unos jaibos que nunca pudieron oponer resistencia y desde los dos minutos se vieron abajo.


Esto gracias a la anotación de Aldo, que se escapó en solitario y tocó a la salida del portero para el 1-0 a los dos minutos de arrancado el cotejo, y unos minutos más adelante cayó el segundo gol en la cuenta personal de De Nigris, con el sello de la casa, una anotación de cabeza que fue celebrado por el público que en su mayoría apoyaba al cuadro regio.


Antes de concluir el primer tiempo cayó el tercer gol por parte de Brian Martínez, que también aprovechó un disparo de fuera del área para el 3-0 momentáneo con el cual pudieron estar tranquilos, y dedicarse a manejar el encuentro en el tiempo complementario, mientras a la ofensiva los pocos ataques tamaulipecos fueron bien retenidos por Ibarra.


Fue justo en el período complementario cuando sentenciaron el marcador las Leyendas Rayadas, con el gol de Edgar Rodríguez y tras ello mantener el cero en su arco, con lo que sumaron tres importantes puntos que les vienen bien porque avanzan a la siguiente ronda, en tanto la Jaiba Brava se quedó en ceros y eliminada.

El arbitraje fue saltillense totalmente encabezado por Edgar FRaustro, quien no tuvo problemas en dirigir las acciones y concluir el compromiso, para demostrar que el jueceo de casa también es de calidad.



Para el siguiente compromiso, a celebrarse el viernes 28 de mayo se medirán las Leyendas de la Maquina contra las figuras del Guadalajara, en un duelo programado para las 20:00 horas?