ALEGRAN LA CHARRERIA COAHUILENSES LOS PEQUEÑOS CHARROS

Dio inicio la sexta fase del Quinto Circuito Charro Coahuilense y entraron en acción los equipos pertenecientes a las categorías menores y la verdad es que resultaron muy emocionantes y el nuevo lienzo El Regalo de la familia Dávila Salinas albergo a una buena cantidad de aficionados que congregaron ahí saborearon a la nueva semilla que poco a poco va germinado dentro de nuestro deporte nacional.

Diez de los once equipos que militan en las categorías de Infantil A, Infantil B, Dientes de Leche y juveniles vieron actividad en este primer día de actividades y ante un lienzo nuevo y muy moderno se sintieron muy contentos en esta fase que nuevamente corrió la organización gracias a la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Coahuila que dirige con bastante entusiasmó el PUA, Ingeniero Jorge Alberto Jiménez Flores.

Y en los resultados arrojados en la categoría Dientes de Leche el equipo Hacienda Los Portales elevo su enorme calidad al obtener 234 puntos, mientras que en esa misma categoría Hacienda La Purísima obtuvo 213 y El Rayito también aporto una buena puntuación y cerro con 199.

Dentro de la categoría Infantil A Hacienda La Purísima logro 217 puntos, mientras que Hacienda Los Portales cerraba con 184 y El Rayito cerraba con 165.

Finalmente en la categoría Infantil B San Pedro equipo Rojo alcanzo 216 puntos, San Pedro Equipo Verde 175 y Hacienda Los Portales 120.

También tuvo participación la Escaramuza de El Rayito en la categoría Infantil B, la cual fue muy ovacionada por su brillante ejecución.

PARA HOY SABADO

11.00 HORAS

Hacienda Los Portales equipo Blanco Categoría Juvenil

Sierra de Zapaliname

San Isidro de las Palomas

Escaramuza: El Rayito Minis

|5.00 horas

El Rayito

Rancho El Kilate

Hacienda Santa Lucia

Escaramuza: Manzanares

19.30 horas

Los Amigos

Charros de ERECSA

Hacienda La Herradura

Escaramuza: El Rayito Infantil A