top of page

ALGODONBEROS VINO DE ATRAS Y LOGRA LA VICTORIA ANTE LOS MAYOS AYER EN EL MANUEL CICVLON ECHEVERRIA

En lo que fue un tremendo duelo de pitcheo, Algodoneros de Guasave festejó su Navidad, al anotar dos veces en la parte de la novena, para así encaminarse a una victoria de 2-1 sobre Mayos de Navojoa para así empezar con triunfo la penúltima serie del rol regular de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.

Ramón Ramírez se vistió de héroe al pegar sencillo productor de la carrera del gane, así como Orlando Piña, quien, con doblete, empujó la del empate en la alta de la novena.

Con el resultado, Algodoneros sigue en la parte alta del standing al tener marca de 15-3, mientras que Mayos se coloca con 12-16.

Por Algodoneros, Geno Encina lanzó sólida pelota de cinco entradas con cinco hits, un ponche sin base y una carrera; le siguieron Ariel Gracia, Felipe Arredondo, el ganador Iván Izaguirre (3-0) y Brandon Koch, quien empató el liderato de salvamentos con 18, con Elkin Alcalá, de Venados de Mazatlán.

El zurdo Édgar Torres trabajó seis capítulos con tres hits, dos pasaportes, sin abanicado y sin carrera; continuaron Juan Robles, Francisco Haro, Antonio Garzón y el derrotado Esteban Haro (0-3).

Mayos se fue arriba en la pizarra en la quinta entrada, cuando Zach Kirtley pegó sencillo al medio, con el que anotó Asael Sánchez.

En la novena, Algodoneros resolvió el juego viniendo de atrás. Jesse Castillo dio sencillo y entró a correr Alan López, quien anotó la del empate con doblete de Orlando Piña y ahí se demostró la capacidad de respuesta de Algodoneros, ya que Ramón Ramírez atizó sencillo al siete, para traerlo a home con la carrera del triunfo.


Mañana, la doble cartelera comenzará en punto de las 17:00 horas pacífico, 18:00 centro. Por Algodoneros lanzarán a Matt Pobereyko (6-2, 2.07) y Jesús Huerta (2-0, 1.95), mientras que por Mayos van Raúl Carrillo (4-4, 3.45) y Luis Payán (4-5, 3.21).

bottom of page