ALGODONERAS DE LA COMARCA ESPERAN A RACERS SALTILLO

El equipo Algodoneras de la Comarca fue presentado de manera oficial ante los medios de comunicación en Torreón, quinteta que verá acción en la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

El evento fue presidido por Edgardo Cepeda, presidente de Algodoneras quién junto a su equipo directivo dieron los detalles de esta nueva temporada.

Luis Eduardo Nañez, coordinador en la región Laguna del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) acudió con la representación de Alina Garza Herrera, directora general del instituto.

Este equipo cuenta con jugadoras extranjeras que se combinan con jugadoras nacionales y otras más locales, quienes esperan tener una buena participación como en temporadas anteriores; la quinteta femenil será dirigida por Ricardo Vázquez.

Algodoneras de la Comarca inició con el pie izquierdo su participación en esta campaña 2002, cayendo de visitante en las jornadas 1 y 2 ante las regias.

Este viernes 18 y sábado 19 recibirán a Racers de Saltillo, lo que será el clásico coahuilense, teniendo como sede el Auditorio Municipal de Torreón, en punto de las 20:00 horas.