ALGODONERAS LE VUELVE A GANAR A RACERS SALTILLO

Las Algodoneras de la Comarca se impusieron ante Racers de Saltillo 68 puntos a 58, segunda victoria al hilo con la cual celebran su primer año de existencia en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

El duelo inició a las 19:00 horas. La quinteta de La Laguna no dio opciones de reacción para las saltillenses. El primer cuarto mostró grandes actuaciones sobre la duela, con Brittany Byrd, C. Cox y Cecy Mejía haciéndose presentes en el marcador regalando tiros desde los tres puntos y un parcial de 26 a 16 a su favor. La afición lo aplaudía desde las butacas regalando un buen ambiente en el Auditorio Municipal de Torreón.

Para el cierre de la primera mitad las emociones no cesaron. Desde el banquillo Richard Vázquez daba instrucciones, el encuentro les favorecía pero el rival no se quedaría de brazos cruzados. En la cuenta, Mafer Martínez se metió a la pintura para sumar a la cuenta de las Algodoneras, mientras que Byrd y Cox apoyaron para cerrar el segundo episodio 21 por 11, 47 a 27 en total.

Tiempo muerto a falta de 12 segundos para concretar el tercer cuarto y la ventaja se mantenía para las de La Laguna. Así pues, para el último episodio de la noche, las Racers metieron el acelerador, pues aún tenían 10 minutos para intentar revertir el mal resultado aunque las Algodoneras ya podían wsaborear un triunfo más en el clásico coahuilense. Suena la chicharra: 68 a 58 fue el marcador final, que llegó para celebrar el primer aniversario del conjunto de la Comarca.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero