ALGODONEROS DE GUASAVE VINO DE ATRÁS PARA VENCER A LOS NARANJEROS 4-2 Y CONTINUAR COMO LÍDER EN LA M

Luego de haber sido maniatados durante siete innings, Algodoneros de Guasave vino de atrás para sacar un triunfo de garra al son de 4-2 sobre Naranjeros de Hermosillo en 10 peleadas entradas, en la que de nueva cuenta, el trabajo del bullpen fue fundamental.

Con el resultado, Algodoneros llegó a tres éxitos consecutivos y de paso se mantuvo en la cima del standing al llegar a marca de 8-3, en el arranque de la cuarta serie de la primera vuelta en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.

El triunfo de Algodoneros se dio en la parte alta de la décima entrada, cuando Carlos Garzón anotó la de la ventaja con error del segunda base a batazo de Ángel Erro, quien momentos después timbró con doblete de Forrestt Allday, quien en total, empujó tres carreras en el juego.


La victoria fue Yosshel Hurtado (1-0), en una entrada. Juan Macías (0-1) cargó con la derrota y Jeff Kinley logró su primer rescate de la campaña.

Yoennis Yera, quien no tuvo veredicto, salió del juego al lanzar cinco entradas y dos tercios, tramo en el que aceptó ocho hits, dio dos bases, recetó seis chocolates y se llevó par de carreras; luego vinieron Jesús García, Román Peña Zonta, Rafael Córdova, Yosshel Hurtado y Kinley.

Elian Leyva salió sin crédito y dejó la lomita al lanzar siete capítulos con apenas par de imparables, un pasaporte, seis abanicados, sin carrera; el resto lo sacaron Kenneth Sigman, Jeff Singer, Fernando Salas, Macías y Heriberto Ruelas.

Naranjeros se fue adelante en la misma primera entrada, gracias a sencillo al siete de Nick Torres, quien mandó al plato a Norberto Obeso.

Los locales incrementaron la ventaja en la tercera, con una carrera, la cual anotó Addison Russell, con batazo a las paradas cortas de José Cardona.

En la octava, Algodoneros vino a la carga y empató el juego, cuando con las bases llenas, Forrestt Allday atizó sencillo al izquierdo, para mandar a la registradora a Marco Jaime y Bryan Araiza.

BOX SCORE

Para mañana, el segundo juego de la serie será a las 20:30 horas, en tiempo de Sinaloa.

El duelo de serpentinas será entre el debutante de Algodoneros, Jordan Kipper, ante Wilmer Ríos (1-0. 0.00).