ALGODONEROS DEL UNIÓN LAGUNA VENCEN POR 2-1 A LOS LEONES DE YUCATAN Y VAN A LA FINAL DE LA COPA

Los Leones de Yucatán protagonizaron un juego de alto nivel que culminó 2-1 a favor de los Algodoneros de Unión Laguna, este sábado en la Copa Gobernador.

Radhames Liz lució dominante al tirar cuatro entradas completas, recetando cinco ponches para poner el sello de la casa. También el estelar Mike Fiers apoyó lanzando tres entradas completas con un ponche a su cuenta.

El joven Alex Tovalín se puso en modo fiera para tirar una entrada completa con scon de ponchados.

El bateo estuvo comandando por dos nuevos melenudos, el venezolano Jairo Pérez detonó extrabase, mientras que “La Pesadilla” Taylor Motter se estrenó con imparable para producir su primera carrera como melenudo.

Los melenudos jugaron con Norberto Obeso (LF), Walter Ibarra (2B), Luis "El Pepón" Juárez, Art Charles (1B), Teylor Motter (3B), Yadir Drake (RF), Ramón Torres (SS), Sebastián Valle (C), José Juan Aguilar (CF). También vieron acción Marco Jaime y Jairo Pérez.

El domingo siguen las emociones en la Copa Gobernador y las fieras enfrentan nuevamente a los Acereros de Monclova, para culminar su gira de preparación por territorio norteño.