ALGODONEROS DEL UNIÓN LAGUNA VINO DE ATRÁS Y SE IMPUSO A LOS SARAPEROS EN EL JUEGO CON CAUSA, AYER

Los Algodoneros de Unión Laguna vinieron de atrás con rally de 6 carreras en la cuarta para encaminarse al triunfo 17 a 6 sobre Saraperos, en duelo de ofensivas donde los laguneros pegaron 16 hits y el sarape 15, juego con causa en favor de adultos mayores del DIF Saltillo.

El zurdo Irwin Delgado, abrió por Saraperos en juego con causa en favor de adultos mayores dentro de los programas del DIF Saltillo frente a los Algodoneros de Unión Laguna, colgando cero en el amanecer del juego, mientras sus compañeros inauguraban la pizarra con par de carreras.

El cañonero Henry Urrutia vivió una destacada jornada, que inició con cuadrangular entre central y derecho para abrir el marcador, Wladimir Balentien le siguió con hit al central y anotó con doblete de José Vargas ante la serpentina de Aldo Montes.

Laguna contestó con una carrera en el segundo rollo, Jessie Castillo pegó hit al izquierdo y anotó con sencillo de Ramón Mora, mientras que en el tercer inning fabricaron la del empate a dos carreras a la cuenta de Irwin Delgado, Nick Torres recibe base y anota más adelante con hit de Johan Ureña.

La novena saltillense vuelve a la carga en la baja del tercer capítulo, Henry Urrutia de nueva cuenta se hace presente con doblete al izquierdo y pisó el pentágono con indiscutible de Wladimir Balentien.

Los Algodoneros pusieron tierra de por medio con ataque de 6 carreras en la cuarta entrada ante el relevo del zurdo Jorge González, destacando cuadrangular de 3 carreras de Jessie Castillo.

El derecho Jaime Beltrán colgó el cero en la quinta con un buen relevo, pero en la sexta, la visita volvió a hacer daño con 4 rayas ante los lanzamientos del zurdo Brandon Gutiérrez, destacando Marco Campoy con jonrón de dos carreras.

La fatídica resultó para Laguna con otras 4 anotaciones, dos a la cuenta de Jorge Gallegos que dejó par de corredores por base y ambos anotaron, ya sobre la serpentina de Andy Salcido.

Saraperos contestó con par de carreras en la baja de la séptima, atacando los pitcheos de Manuel Báez, Álvaro González pegó doblete y anotó con panorámico cuadrangular de Andrés Ayón.

Los Algodoneros fabricaron una más en la octava con cuadrangular de Adrián Tovalín, sobre pitcheo de Luis de Luna.

La novena saltillense cerró el juego en la octava con una carrera, Ricardo Serrano pegó imparable y anotó con fly de sacrificio de Julián Castro.