ANA PAULA VAZQUEZ ENTRENA EN ESCUELA DE ALTO RENDIMIENTO QUE SE ENCUENTRA EN MONCLOVA, COAHUILA

Monclova, Coahuila de Zaragoza; a 30 de Enero de 2021.- La arquera coahuilense Ana Paula Vázquez Flores, llegó a la Escuela de Alto Rendimiento de Tiro con Arco en esta ciudad, en donde continuará con su preparación con miras a obtener un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La Seleccionada Nacional viajó a tierras acereras para reunirse con el entrenador Eduardo Magaña Pot y el grupo de arqueros coahuilenses que ahí se desarrollan, esto con el objetivo de mantener su preparación y alcanzar la mejor forma posible para enfrentar los compromisos que le puedan dar el boleto a las olimpiadas, como representante de México.

Ana Paula ha destacado en sus diferentes concentraciones con las demás integrantes del equipo nacional, por lo que tiene grandes posibilidades de estar en la justa veraniega de este año. La coahuilense ha sido Campeona Nacional tres veces consecutivas, y una vez subcampeona.

Fue preseleccionada nacional para Rio 2016; Selección Nacional Mayor en 2016, 2017, 2018 y 2020; primer lugar por equipos y segundo individual en Barranquilla 2018; récord mundial de indoor no oficial de 597 puntos en 2018.

Segundo lugar por equipos en la Copa del Mundo de Salt Lake City, en 2018; segundo lugar Mundial Juvenil en Madrid, España, en 2019.