ANDRES IVAN MEZA LLEGA A LOS ENTRENAMIENTOS DE TOMATEROS EN CULIACAN

Dos lanzadores reportaron este miércoles al campo de entrenamiento de los Tomateros de Culiacán. Se trata de uno de los puntales de la rotación inicialista JC Ramírez, y del culichi Andrés Iván Meza.


Ambos pitchers se unieron a la actividad de pretemporada esta tarde en el estadio Tomateros, junto al resto del equipo guinda que, en esta practica, lanzaron bullpen y batearon en cuatro grupos.


Ramírez debutó con el equipo guinda en la temporada 2015-2016. En dicha campaña participó como relevista en 18 encuentros, acumulando 22.2 innings con una efectividad de 2.78 y récord de 1-0.


El nicaragüense regresó a Culiacán en la 2019-2020 como abridor. Su PCM fue de 3.48 tras siete aperturas logrando cuatro victorias sin derrota tras 41.1 capítulos de trabajo.


JC ha tenido actividad en seis temporadas del mejor béisbol del mundo donde acumula 288.1 innings de trabajo con récord de 15-19 y efectividad de 4.71.


Por su parte, el culichi Andrés Ivan Meza acumula 556 innings lanzados con récord de 36-33 y 3.58 de efectividad en 115 apariciones de las cuales 103 han sido como abridor, en su carrera en LMP


Cabe destacar que, para cumplir con los protocolos establecidos por la liga ante el arranque de la próxima temporada, es necesario realizar unos trabajos en ambos vestidores. Por lo tanto, enfocando los esfuerzos en esta prioridad, los juegos de pretemporada pactados contra los Naranjeros de Hermosillo quedan cancelados.


De esta manera, los guindas sostendrán juegos interescuadras en casa, para continuar con su preparación de cara al 15 de octubre.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".