ANTE MAS DE DOCE MIL AFICIONADOS MEXICALI GANO 5-2

Con cuadrangular de 3 carreras de Daniel Castro en el “lucky seven”, Los Águilas de Mexicali devolvieron la cortesía a Naranjeros de Hermosillo al vencerlos por pizarra de 5 carreras contra 2, en la jornada inaugural en la capital bajacaliforniana. Fueron los Emplumados quienes abrieron la pizarra en el segundo capítulo, con 2 corredores en los senderos, Javier Salazar conectó de imparable para enviar al plato a Leo Heras y colocar el marcador 1 carrera por 0. Los visitantes respondieron con el empate en el tercer inning, con rodado productor de José Cardona que empujó a Jason Atondo al plato, para el 1-1. En el sexto episodio los sonorenses tomaron ventaja gracias a doblete productor de Nick Torres, suficiente para que Addison Russell anotara y con ello, poner el marcador 2-1. Mexicali respondió de inmediato en el mismo acto, Tito Polo inició el ataque con imparable, toque de sacrificio de Dany Castro, pasaporte para Luis Juárez y sencillo productor de Ramón Hernández que empujó a la registradora a Polo, para la paridad a 2 carreras por bando. El encuentro se inclinó a favor de los cachanillas en la fatídica séptima entrada, con panorámico cuadrangular por el jardín izquierdo de Daniel Castro (1) con 2 en los senderos, que definió el encuentro con score final de 5 carreras contra 2.


Javier “Terrorista” Solano lanzó su noveno juego inaugural, sin embargo salió sin decisión al trabajar por espacio de 5 entradas completas, con 5 indiscutibles, 2 carreras limpias, 1 base por bola y 3 chocolates, siguieron en relevo el triunfador Isaac Jiménez (1-0), Enrique Burgos y Jake Sánchez (1) con el rescate. Por otra parte, el lanzador Ryan Verdugo no estará dentro del record, lanzó durante 5 episodios, permitió 4 imparables, 1 carrera limpia, no otorgó pasaporte y ponchó a 4 contrarios, continuaron los relevistas Adrián Rodríguez, Luis Ernesto Márquez, el pitcher derrotado Daniel Guerrero (0-1) y Juan Antonio Macías.


BOX SCORE

Los Águilas de Mexicali continuarán con su vuelo dentro de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO, donde recibirán en su “Nido” a Sultanes de Monterrey del 8 al 10 de octubre.

En la serie del fin de semana, los Naranjeros de Hermosillo volverán a su casa para recibir a los Cañeros de Los Mochis. Las emociones de estos encuentros podrán disfrutarse a través de SKY y VeTv y por extrabase.tv.