ANTHONY GIANSANTI AHORA CON MARIACHIS DE GUADALAJARA

Los Mariachis de Guadalajara suman un poderoso bat a su alineación con la llegada del jardinero Anthony Giansanti, quien llega procedente de los Sultanes de Monterrey, al jugar en la capital de Nuevo León tanto en Liga Mexicana de Beisbol, como en la Liga Mexicana del Pacífico.

Anthony Giansanti es un pelotero con grandes cualidades, ya que posee un bat oportuno, poder con el madero y un gran guante en el jardín, siendo un referente en sus últimas escuadras en la pelota nacional.

El oriundo de New London, Connecticut, cuenta con una importante experiencia en Ligas Menores, donde jugó en las sucursales de los Cachorros de Chicago durante seis temporadas, logrando llegar hasta la categoría Triple A.

En la Temporada 2021 de la LMB jugó con las franelas de Bravos de León y Sultanes de Monterrey, viendo acción en 53 juegos, bateando para .308, con 6 cuadrangulares, 36 carreras producidas, 12 dobletes y 4 bases robadas.

Con la novena regiomontana en LMP, participó en 62 encuentros de temporada regular, volándose la barda en 9 ocasiones, remolcando 28 carreras, sumando 15 dobles y teniendo un promedio de bateo de .271, siendo pieza clave para que su novena llegara hasta semifinales.

Giansanti ya estuvo bajo las órdenes del manager Sergio Omar Gastélum la campaña pasada y ahora buscará ser una pieza clave para que Mariachis vuelva a estar en los primeros planos de la Liga Mexicana de Beisbol.