ANUNCIAN CLÍNICA DE ACHATADA DE NOVILLO, LAZO DE BECERRO FEMENIL Y EL INICIO DE LA TEMPORADA DE MONT

POR JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)


Llega el mes de abril y con ello, las diferentes actividades dentro del rodeo coahuilense comienza a formalizarse, luego de que las autoridades de sanidad del gobierno federal, estatal y municipal, les dieron la autorizsaciuon se efectuar eventos cuidando los protocolos que se piden para cuidar que ya no hayan mas contagios.


Todo iniciara este fin de semana, concretamente el sábado 10 y domingo 11 con la celebración de una clínica de achatada de novillo, que tendrá como escenario la As Arena Ranch, la cual sera impartida con Carlos "Chale" Ochoa, que es cuatro veces finalista de RNCFR de la PRCA en Florida, por lo que ha sido el único mexicano presente en tan importante evento.


El cupo es limitado y las inscripciones tienen un costo de $2,300 y si usted esta interesado lo puede hacer al teléfono 844 362 25 08.


El otro evento es organizado por el Club de Vaqueros de la Region Sureste y se llama Breaka Way, que en los Estados Unidos ya ha comenzado a tener mucha demanda, se trata del lanzo de becerro,m pero ahora en la rama femenil, y para ello se anuncia la celebración de la primera etapa regional en la categoría abierta para mayores de 18 años.


El evento sera el sábado 17 de abril en la Arena Los Perez de Arteaga. a partir de las diez de la mañana y los informes ya están al teléfono 844 350 60 97 con Luis Fernando Rico, presidente de este club, en donde dará el costo de inscripción,


Y el tercer evento para este mes de abril es la primera etapa regional de la Monta de Toro que se efectuara también el sábado 17 de abril a partir de las cuatro de la tarde en la Arena La Herradura de Arteaga y las inscripciones ya las pueden hacer llamando al teléfono 844 357 33 39 en donde se les atenderá y de les dirá sobre las categorías y horarios que estarán

ocupando para su participación, así como el costo de las mismas.