ANUNCIAN CUARTA FUNCIÓN DE BOX AMATEUR EN EL GIMNASIO CLOROFORMO PARA ESTE SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE 17

Se anuncia para este sábado 20 de noviembre a partir de las 17,00 horas la cuarta función de box con la participación de chamacos surgidos de los diferentes gimnasio de nuestra ciudad, el cual tendrá como escenario el gimnasio Cloroformo, que se encuentra a la entrada a la Colonia Hidalgo.


Los representantes de esta función dieron a conocer que el pesaje y chequeo medico sera a partir de las tres de la tarde, para dar inicio con la función a las cinco de la tarde, anticipando que la siguiente funcion se efectuara ya sea en el Gimnasio de la unidad Carlos R. Gonzalez o bien en la Arena Obreros del progreso.


De nueva cuenta en esta función se estara recibiendo a chamacos de gimnasios de Monterrey, Monclova y de Nuevo Laredo, que han aceptado venir a competir contra los locales.


Los interesados para tomar parte se deben de reportar un poco antes de las tres de la tarde en el mismo gimnasio para buscar su rival y por supuesto escoger a los que integraran las peleas que pretén ser sensacionales