ANUNCIAN EL TORNEO NACIONAL DE BASQUETBOL FEMENIL DE MASTER QUE LLEVA EL NOMBRE DE CHEMA FRAUSTO

Como siempre el presidente de la Liga se Basquetbol del Noreste de Mexico, el licenciado Luis de Luna Sandoval, tiene programado el primer torneo nacional que se llamara Copa Chema Frausto de Basquetbol Femenil de las categorias de master para jugadores mayores de 40 años, y en donde se espera una buena participación de conjuntos de toda la reública mexicana.


De Luna Sandoval explico que a este toreo acuduiran de las categoirias de 40 años, de 50 años y 60 y mayores, aclarando que se permitira un par de refuerzos de 58 y 59 años para los equipos de 60 años, ademas tambien un par de refuerzos de 48 y 49 años para los conjuntos de 50 años.


La inscripcion que tiene un costo de 1,500 pesos se hara en la persentacion de cada uno de los equipos el viernes 29 de octubre, para competir ese mismo dia, asi como el sabado 30y domingo en la gran final del 31.


La invitacion que ya se hizo fue a los equipos de Puebla, Estrado de Mexico, Ciudad de Mexico, Michoacan,

Durango, Chihuahua, Nuervo Leon, Tamaulipas, Nuevo Leon, San Luis Potosim Coahuila, Chiapasm Sinaloa, Sonora, Baja California, Zacatecas, Aguascaklientes, Jalisco y Guanajuato entre otros.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero