ANUNCIAN FUNCION DE BOXEO PROFESIONAL ESTE SABADO EN ARTEAGA EN EL PARQUE DE BEISBOL A LAS CINCO

El boxeo profesional se presenta este sábado en Arteaga, a partir de las 17:00 horas en el estadio Rafael Cepeda de la Fuente, que tendrá la actuación de exponentes de este deporte en el nivel profesional y amateur para sumar casi 13 combates.

La cartelera fue presentada ayer por parte del organizador, Saúl Jonathan Gutiérrez que hará debutar a su hijo del mismo nombre, Jonatán Gutiérrez que lleva como rival a Sebastián Rojas, ellos van en el duelo estelar y en la contienda semifinal chocarán Jorge Peña ante Carlos García, además de programarse un compromiso femenil, para darle oportunidad a las nuevas generaciones.

Las hostilidades se abrirán a las 5 de la tarde en este recinto deportivo y se han programado ocho combates amateurs, con peleadores del gimnasio de Saúl Jonathan Gutiérrez y de otros recintos que se han apuntado para dar vida a la primera jornada de boxeo que se realiza en nuestra región luego de varios meses en que todo se mantuvo inactivo debido a la Contingencia Sanitarias.

Los boxeadores están listos para entrar en acción y su objetivo es el de promover las actividades en los dos niveles, y ante todo generar la oportunidad a los jóvenes de la localidad, la región y el estado porque todos se han puesto a entrenar con el deseo de ganar, y de agradar al público.

Programa: *Pelea estelar a 4 rounds: Jonathan Gutiérrez vs Sebastián Rojas *Semifinal, Peso Welter: Jorge Peña vs Carlos García *Femenil, a 4 rounds: Violeta Herrera vs Mara Vázquez *Pelea 4 rounds, Súper Pluma: Fidel Castro vs Daniel Guerrero