ANUNCIAN SERIAL DE LUCHA LIBRE EN LA FERIA DE TORREON

POR MARIO HERNANDEZ SOTO


Feria de Lucha Libre en Torreón

Apenas fue confirmado que sí habrá Feria de Torreón y un grupo de cuatro empresarios de la lucha libre anunció un serial de cinco funciones que tendrán como protagonistas a destacadas figuras del pancracio lagunero y nacional.

Los empresarios unieron esfuerzos para conformar los programas, a escenificarse en el Poliforum, ubicado prácticamente dentro del recinto ferial, a un costado del Periférico Torreón-Gómez Palacio-Lerdo, a partir del próximo 5 de septiembre.

Se espera que la Feria sea inaugurada el próximo viernes 3 de septiembre, luego de que en el 2020 no se llevó a cabo, a causa de la pandemia de Covid 19. Obviamente habrá medidas sanitarias preventivas, con un aforo de solo el 50 por ciento. Mismas medidas que se aplicarán en las funciones de lucha libre y para avalar tal cosa estuvo presente en la rueda de prensa el comisionado de Box y Lucha en Torreón, Arturo Zárate.

Cuatro de los programas serán en domingo, los días 5, 12, 19 de septiembre y 3 de octubre, la única función entre semana será el jueves 30 de septiembre, con la presentación de Psyco Clown, un personaje muy polémico entre la afición lagunera. Las acciones iniciarán a las 8:00 de la tarde-noche.

Comentaron los organizadores que están planeando hacer diversas promociones entre el público, gracias a los patrocinadores, dando preferencia a quienes demuestren estar vacunados. Los boletos ya están a la venta en el Sistema Boletea.