ASEGURA EL INGENIERO PEPE MAIZ GARCIA QUE SULTANES DE MONTERREY TENDRA UN GRAN EQUIPO EN LA LMB 202

Los Sultanes de Monterrey dieron los primeros detalles del equipo con el que participará en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, donde confirmaron que contarán con los servicios del cátcher Omar Rentería.


El presidente del club, José Maiz García, explicó que tienen las piezas con las que se armará un equipo muy sólido y balanceado, y están buscando que Roberto Kelly regrese como manager para tomar las riendas de la escuadra. Te recomendamos: LMB:



Este es el calendario de juegos de la Temporada 2021 “Sultanes será un equipazo en el verano, es lo que podemos decir, podemos contemplar en este momento hasta dos diferentes line-ups, y pensar en prestar algunos veteranos y peloteros jóvenes a otros equipos”, declaró Maiz García en el programa de radio, Bateo Libre. El directivo dio una descripción más a detalle de cómo podría lucir el roster de la novena regiomontana para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana.


: LA BASE MEXICANA Sebastián Elizalde, Ramiro Peña, Víctor Mendoza, Ramón Ríos, Javier Salazar, Christian Villanueva, Agustín Murillo y Asael Sánchez.


EN EL PITCHEO David Reyes, Mitch Atkins, Marco Tovar, Edgar González, dos abridores zurdos, Felipe González, Norman Elenes, Federico Castañeda, Adrián Guzmán y Carlos Machorro, entre otros.


LOS EXTRANJEROS En la lista de siete refuerzos extranjeros contemplan dos bateadores y cinco lanzadores, entre ellos tres abridores, un preparador y un cerrador. Entre los foráneos que contemplan están los relevistas Wirfin Obispo y Jeff Jhonson, y los bateadores Yamaico Navarro y Xavier Batista.


PODRÍAN INCORPORARSE AL EQUIPO Peloteros como César Vargas, Esteban Quiroz, Manny Bañuelos, Juan Gámez y el panameño Alberto Baldonado contemplan ir a equipos en el extranjero pero más adelante pueden venir a los Sultanes.


CUERPO TÉCNICO Respecto al cuerpo técnico se analiza el regreso de Roberto Kelly como manager, pero regresará el resto de los coaches que estuvieron el año pasado.