ASEGURAN AUTORIDADES DE MAZATLAN, SINALOA Y DIRECTIVA DE LA LIGA ARCO QUE HABRA BASTANTES MEDIDAS EN

El próximo domingo 31 de enero dará inicio la edición 63 de la Serie del Caribe, en Mazatlán, Sinaloa, México. El evento será realizado con determinado porcentaje de aficionados dentro del Estadio 'Teodoro Mariscal', establecido por el gobierno de la ciudad sede. Ante ésto, las autoridades del Comité Organizador aseguran seguridad y que las condiciones para la Serie del Caribe Mazatlán 2021 serán las mejores con relación a la pandemia de coronavirus (COVID-19).


El Lic. Omar Canizales, Presidente de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP) e integrante del Comité Organizador de la Serie del Caribe, declaró que todo estará en óptimas condiciones para que la Serie del Caribe Mazatlán 2021 se lleve a cabo sin temor a un rebrote de coronavirus.

"Nosotros estamos en coordinación constante con la autoridad estatal y la autoridad del municipio. Los protocolos que han proporcionado las autoridades han sido extraordinarios, así como el que hicimos nosotros", dijo Canizales en conferencia previa al Juego 3 de la Serie Final de LMP.



A pesar de que confía en las estrategias que se llevarán a cabo para evitar contagios, el ejecutivo no dejó pasar la oportunidad de exhortar a la sociedad a no asistir a la Serie del Caribe si no está en las condiciones óptimas para hacerlo.

La Serie del Caribe Mazatlán 2021 iniciará el próximo domingo 31 de enero en el Estadio 'Teodoro Mariscal', casa de Venados de Mazatlán en LMP; y tendrá lugar durante una semana completa, llegando a su fin el sábado 06 de febrero.

ADEMÁS