ASISTEN BUSCADORES DE TALENTOS DE GRANDES LIGAS AL MINI CAMP DE LOS ACEREROS DE MONCLOVA, AYER

Este martes por la mañana diferentes scouts de organizaciones de Grandes Ligas supervisaron el entrenamiento de los Acereros en el que se enfocaron en sus principales prospectos que actualmente llevan su preparación en el mini camp.

Organizaciones como Astros de Houston, Reales de Kansas City, Rockies de Colorado, Piratas de Pittsburgh, Rojos de Cincinnati y Phillies de Philadelphia, siguieron de cerca el entrenamiento de los prospectos Ángel Arturo Camacho y Agustín Herrera, ambos lucieron bien físicamente y llamaron la atención de los presentes por su comando de pitcheo y velocidad.

Ángel Camacho es un lanzador zurdo nacido en La Paz, Baja California Sur, y ha estado desde los inicios de la Academia “Gerardo Benavides Luna”, mientras el también zurdo Agustín Herrera fue visto por la organización en su natal Allende, Coahuila. Ambos lanzadores han sido parte de diferentes selecciones nacionales y han estado en el ojo de los prospectos mexicanos a seguir por las Grandes Ligas.

La intención de la organización Acereros de Monclova siempre ha sido proyectar a sus jugadores de academias al beisbol de los Estados Unidos, dándoles la oportunidad de cumplir sus sueños y metas, además de tener en puerta más visorias de los scouts en lo que resta del año en curso.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero