AUN PEOR, CASTIGAN A JUGADOR DEL SALTILLO FUTBOL CLUB

Nada se le escapa a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, y quedo claro en su nuevo dictamen correspondiente a la Jornada 18 del Grupo Uno y Jornada 21 del Grupo Dos, de esta Temporada 2020-2021.

El organismo dio a conocer la suspensión de cinco jugadores por diversos reportes en las cédulas arbitrales, pendientes de cada detalle, aunque para los deudores al reglamento al menos las sentencias fueron por la mínima.

Ahí está el caso de Sergio Ramírez Díaz, jugador de Club Atlético de San Luis que se pierde la acción el próximo fin de semana por “emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza”.

Pedro Ruiz Rivera de Mazorqueros fue reportado por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”, pero hubo otros casos como el de Diego Antonio González, de Reboceros de la Piedad que se salvó de más partidos fuera, porque fue “culpable de conducta violenta”.

De los nuevos reportes del organismo sin duda llamó la atención el caso de Luis Alberto Espinoza de Saltillo Futbol Club, porque fue merecedor del castigo por “abandonar el área técnica de forma deliberada para mostrar su desacuerdo o protestar a uno de los árbitros”.

Finalmente es importante destacar que en el Grupo Dos apareció en el listado un elemento, y se trata de Alejandro Jair Sánchez de Club de Ciervos FC, quien “recibió una segunda amonestación en el mismo partido”.

SANCIONES GRUPO 1 / JORNADA 18

Atlético San Luis

Sergio Ramírez Díaz De Sandi

Causal 3. Emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza

1 Juego de Suspensión

Mazorqueros FC

Pedro Ruiz Rivera

Causal 7: Recibir una segunda amonestación en el mismo partido

1 Juego de Suspensión

Reboceros de la Piedad

Diego Antonio González Morales

Causal 5: Ser culpable de conducta violenta

1 Juego de Suspensión

Saltillo Futbol Club

Luis Alberto Espinoza Campos

Causal 7. Abandonar el área técnica de forma deliberada para mostrar su desacuerdo o protestar a uno de los árbitros

1 Juego de Suspensión

SANCIONES GRUPO 2 / JORNADA 21

Club de Ciervos FC

Alejandro Jair Sánchez Germán

Causal 7: Recibir una segunda amonestación en el mismo partido

1 Juego de Suspensión