AUNQUE SE LE COMPLICO AL FINAL, CHARROS DE JALISCO SACO UNA VICTORIA ANTE VENADOS DE MAZATLAN POR 4-

Sin agonía y sufrimiento, no vale. Esta pudiera ser la frase de un juego que, tenía controlado Charros de Jalisco y se complicó en las últimas entradas pero, aún con lo anterior, los albiazules derrotaron 4 por 3 a Venados de Mazatlán en el inicio del cruce en Zapopan.


Luis Iván Rodríguez entregó una excelente labor de pitcheo al trabajar 6.2 innings, realizó 95 lanzamientos, 65 de ellos fueron strike, aceptó 5 hits, 1 carrera, otorgó 1 pasaporte y ponchó a 6 rivales para dejar su PCL en 4.37, con esto, sumó su 3er triunfo de la campaña; en el relevo jalisciense estuvieron Alejandro Martínez, Felipe Arredondo, Iván Salas, Alejandro Barraza y Brennan Bernardino, este último cosechó su primer salvamento.

Al inicio de la tercera entrada, Mazatlán logró fabricar la carrera de la quiniela; Edson García abrió la tanda con doblete y llegó a la antesala con toque de sacrificio de Héctor Mora, en tanto que José Figueroa envió al plato al ex charro con sencillo, para el 1-0 parcial.


Sin embargo, Jalisco respondió rápidamente y lo hizo conectando 3 dobletes de forma consecutiva, cortesía de Agustín Murillo, Julián Ornelas y sería Alan Espinoza quien empujaría a los dos primeros con la misma dosis; mientras que Manny Rodríguez pegó sencillo y Espinoza anotó el 3-1.


Al cierre de la séptima, Ornelas negoció pasaporte y se robó la intermedia, aprovechó un error de Paredes tras roletazo de Espinoza por la tercera base y así el tijuanense se instaló en la antesala, posteriormente, Carlos Figueroa conectó una rola al cuadro y así Julián timbró el 4-1 momentáneo.


La visita se acercó en el 8vo rollo, gracias a la carreras anotadas por Figueroa y Mota, aunque el marcador terminó por favorecer a Jalisco 4 carreras por 3.


Por los Charros de Jalisco reapareció el Manny Jose Manuel Rodriguez, fue tercero en el orden al bat y jugando la segunda base se fue de 4-1 con una carrera producida y un ponche, ahora batea para .289, Henry Urrutia fue quinto bat y jugando la primera base se fue de 4-1 y batea para .325 y Dariel Alvarez fue sexto y jugando el jardin derecho se fue de 2-0 con dos bases por bolas y un ponche, batea para .338.


BOX SCORE



Este miércoles continuará la serie entre jaliscienses y sinaloenses, mismo que iniciará en punto de las 19:15 horas del centro de México y para el cual están anunciados como abridores Orlando Lara (1-1, 4.15) y Francisco Ríos (2-1, 4.11), respectivamente.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".