AVANZA EN SU PROCESO EL SALTILLENSE CHRISTIAN MORALES

Tras una gran actuación en la gira por San Luis, el saltillense Christian Morales tiene la ilusión de quedarse en el roster final de Saraperos y cumplir su sueño de debutar con el equipo de su ciudad natal.

“Mi primer objetivo es hacer el equipo, esperemos me den la oportunidad, después me gustaría ser titular y luego que sea lo que Dios quiera. Vestir la franela de mi ciudad es una sensación muy bonita, uno siempre ha querido estar con el equipo de casa y representar al equipo y a la familia”, aseguró.

Apenas el fin de semana Christian Morales lució con el bat frente a Piratas de Campeche, al conectar 9 imparables y producir 8 carreras, incluido un grand slam que comandó el triunfo de Saraperos el domingo en contra de los filibusteros.

“Gracias a Dios muy contento con los resultados que se me dieron, me sentí muy confiado el fin de semana y creo que eso fue clave. El equipo fue dirigido por Orlando Sánchez que nos estuvo motivando, nos sirvió mucho todos los consejos que nos daba a todo el grupo”, puntualizó.

Morales, uno de los prospectos más avanzados de la organización fue una de las bujías de la novena saltillense en la pasada Liga Invernal Mexicana, donde terminó con promedio de bateo de .301 con 28 hits, 5 dobles y 14 carreras producidas. “Soy un jardinero de piernas rápidas, con buen brazo y me siento cómodo como primer bat”.

El saltillense ha trabajado en el campo de entrenamiento con hombres experimentados dentro del beisbol, que lo han aconsejado para mejorar su rendimiento en el terreno de juego.

“Me he sentido muy a gusto en los entrenamientos, todos los consejos que recibo los meto en mi mente, le he aprendido mucho a Luis Borges, Dallas Williams, Orlando Sánchez, prácticamente a todos, así como mis compañeros en los jardines”, concluyó.