BEISBOLISTAS VETERANOS DE COAHUILA TIENEN ACCIÓN EN LA REGION CARBONÍFERA Y TAMBIÉN EN MONTERREY

Este fin de semana en Monterrey se efectuara el Campeonato Nacional de Beisbol para jugadores de 50 años y mas y Coahuila estara presente con dos selecciones, una perteneciente al Club de Veteranos de Beisbol de Saltillo y la otra de Monclova, así lo dio a conocer el profesor Ariel Flores Lopez, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Aficionados.


Mencionó que para elegir a ambos equipos se realizaron eliminatorias, tanto en Monclova como en Saltillo y el sábado ya estarán en la vecina ciudad regia para participar en este nacional que organiza la Federación Mexicana de Beisbol.


HOY INICIA REGIONAL NAVIDEÑO EN LA REGION CARBONÍFERA


Por otra parte el profesor Flores Lopez dijo que a partir de este jueves se efectuara en la region carbonifera un Torneo Regional Navideño de Beisbol, para jugadores de 60 años y mas, en donde estarán presentes equipos de Fresnillo, Zacatecas, Ciudad Juarez, Chihuahua, un equipo de Cadereyta, otro de Monterrey y tres mas de Ciudad Frontera.


El torneo se efectuara tanto en el parque David Yutani de Sabinas, así

como en el parque de la Seccion 31 de Agujita y en el Estadio de Clote.


Sera esta la ultima actividad se contempla efectuar la Asociación Estatal de beisbol del Estado de Coahuila, que dirige el licenciado Ariel Flores Lopez.