BENJAMIN GIL VE CAMPEON A LOS TOMATEROS DE CULIACAN Y TENIENDO COMO REFUERZO A JUAN PABLO ORAMAS

La Serie Final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP) entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán dio inicio este viernes 22 de enero y con apenas un juego transcurrido, los 'ánimos' entre los equipos ya se están calentando. Benjamín Gil el siempre 'polémico' mánager de los sinaloenses, declaró que Tomateros de Culiacán será campeón de LMP 2020-2021 y que, si las cosas salen bien, incluiría al pitcher Juan Pablo Oramas como refuerzo del equipo para Serie del Caribe.


Benjamín Gil rindió declaraciones a la prensa, posterior al Juego 1 de la Serie Final. En ellas dijo que "ya que Tomateros ganará el campeonato de LMP, si Juan Pablo Oramas (pitcher de Naranjeros de Hermosillo) lanza bien en la Serie, podría incluirlo en el róster de Tomateros como refuerzo para Serie del Caribe".

El timonel Guinda incluyó entre sus palabras, que la participación de Oramas como Tomateros también dependería de "si ambos logran comportarse como caballeros y si el tabasqueño respeta a los jugadores de la novena sinaloense".


Hay que recordar que en la Serie Final de LMP en su temporada 2019-2020 se presentó una situación polémica entre Benjamín Gil y Juan Pablo Oramas, quien en ese momento reforzaba a Venados de Mazatlán; que culminó en que el pitcher tabasqueño no formara parte del 'Clásico del Caribe'.

Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo se enfrentarán en el Juego 2 de la Serie Final de Liga Mexicana del Pacífico (LMP) este sábado 23 de enero, con la novena sonorense teniendo la ventaja un juego a cero.