Los siete boxeadores integrantes de la delegación de Coahuila que nos estará representando en los Nacionales CONADE 2023 y que se efectuaran a partir del dio 1 de junio en Tepic, Nayarit, viajaron a Monterrey, en donde tendrán un modelaje competitivo (sparring) con elementos de Sinaloa, Baja California y Nuevo León, previo al evento grande.
La delegación que encabeza el profesor Jorge Valdez, quien será el delegado está integrado por los siguientes boxeadores: Héctor Otoniel Fuentes Rodríguez en 46/48 kilogramos en cadetes, Marco Martínez también en cadete en 63 kilogramos y William Flores en 75 kilogramos en cadetes, mientras que en juveniles van Gerald Borrego en 48 kilogramos, Axel Rodríguez en 80 kilogramos, Uziel Saucedo en más de 92 kilogramos y Ruby Gutiérrez Salinas en 51 kilogramos.
Además también asisten los entrenadores Rogelio Lugo, Giovanni Guerrero, Mary Salinas Corpus, Héctor Esparza y Humberto Padel Contreras.
Ellos tendrán este evento martes, miércoles y el viernes y su viaje a Tepic será el día último para arribar el primero de junio y estar listos en la contienda que les tocara en suerte.
