BOXEADORES PROFESIONALES SALTILLENSES CIERRAN CON UNA FUNCIÓN EN MONTERREY EL MIÉRCOLES 15

Gracias a la buena promoción de Jose Antonio Hernandez "El Charro", quien a través de su empresa ROUND Z

ERO para abrir las puertas a los boxeadores profesionales de Saltillo, este miércoles 15 cierra su temporada del 2021 ofreciendo una atractiva función, en donde incluyen a tres pugilistas saltillenses que a lo largo del año les ha ofrecido actividad.


Es sin lugar a dudas un buen escaparate para esos jóvenes pugilistas profesionales de Saltillo, que han encontrado en "El Charro" la gran oportunidad de tener actividad, y mostrar su calidad boxística que poseen.


Por lo pronto para este función, que dará inicio a las seis de la tarde y que se efectuara a un lado del Gimnasio Unido Nuevo Leon, se incluyen a seis nround al saltillense Jesus Rosales, quien en peso super pluma se enfrentara a Adrian "Gallo de Hidalgo" Santos.


Los otros dos pugilistas que verán actividad y que son de Saltillo, va Jonathan "El Bebillo" Gutiérrez en la categoría de los mini mosca a cuatro round ante Antonio "El Rapidin" Perez y Obeth Navarro, que va invicto dentro del profesionalismo en peso super pluma tambien a cuatro rounds ira ante Rodolfo de Anda.


Indudablemente que con esta función, una gran cantidad de aficionados saltillenses estarán viajando a Monterrey para apoyarlos en todo momento.