BRILLAN CROSISTAS SALTILLENSES EN SANTIAGO, NUEVO LEON

Por: ISRAEL D’BAUTISTA

Ago-03-2021

Los pilotos saltillenses con más experiencia dentro del motocross, participaron durante este fin de semana en Santiago, Nuevo León, donde se corrió una doble fecha del Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Motociclismo, con excelentes resultados.

En esta oportunidad, los crosistas de la capital coahuilense, salieron a dominar el trazado de la pista La Tinaja, en la cual el diestro de dicha disciplina, Oscar López Recio repitió en el podio principal de la categoría Máster 50, luego de imponer condiciones sobre sus adversarios.

Oscar López, del equipo Ssl-Mex, con su característico número 33, gano las dos carreras una el sábado y la otra el domingo a bordo de su 'caballo de acero', demostrando toda su técnica y dedicación para llevarse la bandera cuadriculada por sus triunfos.

Cabe destacar que en esta etapa del sábado, séptima del serial nacional, aparte de Oscar López, en Máster 50, quedó en tercero Javier Cabello y cuarto Héctor López Recio.

Por su parte, ese mismo día, pero en Máster 40, la experiencia de Miguel Ángel Sifuentes salió adelante para ganar su carrera, al igual que otro saltillense Daniel Vallejo, en Veteranos 30, en un inicio de fin de semana de excelentes resultados para los pilotos saltillenses.

Para el domingo volvió a subir a lo más alto del podio, Oscar López, al correrse la octava fecha del serial, dónde domingo la Máster 50, ahí quedó segundo el saltillense Javier Cabello y otro cuarto sitio para Héctor López, todos del Team Sal-Mex.

Mientras que en Máster 40, Miguel Ángel Sifuentes, fue segundo en su carrera.

Es importante señalar que los pilotos saltillenses que están inmersos dentro del motocross, siguen destacando con empuje y técnica depurada para afrontar las distintas competencias, mismos que acompañados de sus seres queridos y sus 'jacas de acero', obtienen buenos resultados.

FOTOS: Cortesía

Fin de semana perfecto tienen pilotos saltillenses, al ganar sus respectivas categorías en el Nacional de Motocross de la FMM.

La calidad en su máxima expresión, Oscar López y su emblemático número 33.

Pilotos que estuvieron presentes en el nacional de Motocross de la FMM.