BRINDAN CAPACITACION A EJECUTIVOS DE LA LIGA DEL PACIFICO

Como una de la actividades posteriores a esta semana llena de actividades en Hermosillo, Sonora, que incluyó el Draft 2022, se llevó a cabo el Seminario MERCOM, mismo que incluye jornadas de trabajo y capacitación de Mercadotecnia, Comunicación y área Comercial de la oficina de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y los miembros de estos departamentos de los 10 equipos que la conforman.


Dentro de la agenda, se contó con expositores como Iván Matus, Jerry Romo, Irma Potes y Aurora Díaz con temas como el "Mercado Hispano en USA", "Todos a las Ventas", y la "Responsabilidad Social Empresarial".

En el evento con duración de dos días, estuvo presente el presidente de la LaMP, Carlos Manrique, quien reconoció las labores de todos los ponentes, así como de la aportación de todos los equipos, que expusieron las actividades que particularmente han hecho por organización para hacer el crecimiento exponencial que vive el circuito invernal.

La celebración del Seminario MERCOM, rendirá frutos a corto, mediano y largo plazo sobre los nuevos sistemas de posicionamiento de marca y actividades de comunicación que dejarán un gran aprendizaje en la LaMP y sus equipos.