BUENA FORTUNA PARA GOLFISTAS DEL CLUB CAMPESTRE SALTILLO EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA

Por: ISRAEL D’BAUTISTA


Luego de un fin de semana de intenso golf, con emociones hasta dar el último putt, la sangre nueva del club Campestre Saltillo, logro importantes podios en el vecino estado de Chihuahua, sede de la segunda etapa puntuable de la Gira Infantil Juvenil Zona Norte 2020-2021.


Los 21 bastoneros representes de este exclusivo club social y deportivo de la capital coahuilense, celebraron los podios de sus compañeros, quienes dieron su mejor esfuerzo en los trazados de San Francisco Country Club y Campestre Chihuahua.

María Paula Rodríguez Hoyos y José Carlos Fayad Mohamar, conquistaron la segunda etapa, al quedar primero en su categoría, 7 años y menores así como 10-11 años, de manera respectiva, hecho que les permite seguir liderando el Ranking General de su grupo.

La pequeña María Paula jugo de manera excelsa sus rondas normales, para entregar tarjetas de 40 y 44 strokes, para un total de 84 golpes, ahí en ese grupo, su compañera de equipo, Mariel López Ruiz, quedo tercera, luego de registrar 50-58 impactos, para un global de 108, mismos tiros que Isabella Bichara, del Campestre Monterrey, que en el desempate se ubicó en segundo.

Por su parte José Carlos Fayad Mohamar, combino de la mejor manera posible el uso de bastones para sacar ventaja sobre sus opositores, él termino su actuación con 158 golpes (72-86) y obtener este importante podio.

En tanto que la pequeña bastonera, Paloma Ibarra Ambia, acostumbrada a estar en el podio de triunfadoras, con actuaciones de 81 y 83 golpes durante el fin de semana, le permitió subir al escalón del segundo puesto y recibir palmas de los asistentes, su actuación, le permite seguir en la segunda posición del Rankin General.

Y, otro golfista del Campestre Saltillo que también pasó a recibir trofeo, fue Gabriel Valero Martínez, tras obtener cuarto lugar en la categoría 14-15 años, con un total de 153 impactos.

Todos los jugadores del Campestre Saltillo, siguen perfeccionado su estilo de juego, pero más allá de eso, continúan aportando puntos para que el club se mantener en la pelea por la Copa Challenge, codiciado trofeo que se entrega al final de la gira, al equipo que logre la primera posición, los locales, tras dos etapas, marchan en cuarto sitio con 2.117.75.

Dentro de esta Gira Zona Norte, participan jugadores del Club Campestre Lourdes, en esta ocasión, Santiago García Melo, en 8-9 años, termina empatado con el regiomontano Mateo Guerra Santamaría, ambos con 76 golpes, que forzó un desempate a muerte súbita, el cual fue para el saltillense.

Ahora, viene la preparación de cara a la tercera etapa que habrá de jugarse de manera conjunta en el Terralta Country Club localizado en García Nuevo León y Campestre Saltillo, que recibe esta gira después de varios años de no tener la oportunidad de estar entre los organizadores.



FOTO: Cortesía

La buena fortuna sigue acompañando a los bastoneros del Club Campestre Saltillo, al conseguir varios podios en la segunda Gira Infantil Juvenil Zona Norte, celebrada en Chihuahua.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".