BUSCAN ERRADICAR EL BULLING ENTRE LA NIÑEZ Y JUVENTUD SALTILLENSES A TRAVES DEL DEPORTE

Tras de una vinculación entre la fundación IMUA Mundo Nuevo y el Centro de Gestión de Justicia para Hombres , que es un despacho particular, y a traes de diversas actividades entre otras el deporte, se busca erradicar el bulling entre los niños y jóvenes de nuestra ciudad, así lo manifestaron durante la presentation de este convenio que a partir de cesta fecha tendrán ambas organizaciones.


Por parte de la Fundación IMUA Mundo Nuevo estuvo presente su director general Ronaldo Arias, acompañado de su asistentes Daniela Marin, mientras que por parte del Centro de Gestión de Justicia para los Hombres, su directora Yollotzin Bocanegra y el sub director Bernardo Vega, quienes expusieron ampliamente sobre el tema que resultara de enormes beneficios para la ciudadanía en general.


Mencionaron que la fundación IMUA Mundo Nuevo que ya tiene trabajando contra esta problema realizando talles de defensa personal de ahí surgió una jovencita que se ha convertido una prueba fehaciente de los efectos que provoca este tipo de programas, ya que no solo se ha convertido en una gente responsable, también ha logrado a convertirse en campeona nacional en la especialidad de lima lama. ella es Sara Daniela Vega Espinoza.


Por su parte quienes aparecen al frente del Centro de Gestión de Justicia para los Hombres, mencionaron que no solamente se encargan del sexo masculino, también el femenino, sobre todo porque es un despacho particular que asesora la prevención

a la violencia a trabes de sus gestión y ahora sera reforzado por el agregado de la antes mencionada fundación.