CAÑEROS DE LOS MOCHIS INVITARAN A 70 PELOTEROS A SU CAMPO DE ENTRENAMIENTO DESDE 10 DE SEPT.

El Club Cañeros de Los Mochis ha invitado a cerca de 70 jugadores para que peleen por un lugar en el equipo que competirá en la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Lanzadores y receptores serán los primeros en acudir al llamado, dándose cita el sábado 10 de septiembre en los terrenos del Estadio Emilio Ibarra Almada, mientras que los jugadores de cuadro y jardines están citados el lunes 12 del mismo mes.

Para esta temporada los equipos de la liga acordaron contar con 6 extranjeros, de momento los verdes han confirmado las contrataciones del receptor Bruce Maxwell, el outfielder Yasmany Tomás y el lanzador Yoanys Quiala. El club tiene pláticas muy avanzadas con otros elementos foráneos para reforzar bateo y pitcheo y sus nombres se darán a conocer en los próximos días.

El nuevo mánager, el venezolano José Moreno, contará con un experimentado cuerpo técnico, donde destacan Oswaldo Morejón como coach de banca, Giovanni Carrara como coach de pitcheo y Michel Abreu como coach de bateo.

La Fuerza Verde tendrá un mes de intensas prácticas con el fin de llegar en la mejor forma posible para dar pelea en la contienda que inicia el próximo 12 de octubre.

En los próximos días se dará a conocer el calendario de pretemporada que incluye varios juegos de exhibición en el estado.