CAÑEROS Y ALGODONEROS JUGARAN POR LOS NIÑOS

Este jueves los Cañeros de Los Mochis en conjunto con autoridades del estado y del municipio de Ahome anunciaron su participación en los juegos con causa del “Cuadrangular del Bienestar”.

El Cuadrangular del Bienestar es una iniciativa encabezada por el DIF Estatal y consta de 4 juegos entre los 4 equipos de Sinaloa; Cañeros vs Algodoneros y Tomateros vs Venados. El objetivo es recaudar fondos para cubrir los costos de operaciones de cardiopatía en niños de 0 meses a 16 años de edad.

En el Estadio Emilio Ibarra Almada de Los Mochis se presentaron ante los medios diversos autoridades del estado y del municipio, así como directivos del Club Cañeros para dar a conocer los detalles del noble evento.

La Dra. Eneyda Rocha, Presidenta del DIF Sinaloa, agradeció a los presentes y destacó el compromiso que ha mostrado el Club Cañeros en apoyar a esta noble causa, e invitó a los ahomenses a sumarse y disfrutar de un espectáculo en familia.

Comentó que el juego contra Algodoneros se llevará a cabo el sábado 8 de octubre a las 6 de la tarde en el Estadio Emilio Ibarra Almada. Para asistir se debe adquirir una pulsera que tiene un costo de $100 y se venderá a partir del 6 de septiembre en los DIF municipales, así como las 3 tiendas del Club Cañeros.

En su participación el Presidente Municipal de Ahome, Lic. Gerardo Vargas Landeros, manifestó su beneplácito por formar parte de este evento, en el que se busca ayudar a la gente más desprotegida, en este caso 33 niños, muchos de ellos bebés que necesitan operaciones a corazón abierto.

El Ing. Joaquín Vega Inzunza, Presidente del Club Cañeros, comentó que para los verdes es un honor participar en cualquier causa a beneficio de la sociedad, sobre todo una tan humana como lo es ayudar a los niños, por lo que la organización que él encabeza participará con mucho entusiasmo esperando brindar un gran espectáculo deportivo.

El juego se llevará a cabo 4 días antes del gran juego inaugural de la Temporada 2022-2023, por lo que es de esperar que tanto Cañeros como Algodoneros salgan al terreno de juego con sus mejores jugadores y nos hagan vibrar con esa gran rivalidad deportiva que les ha caracterizado.