CABALLEROS ÁGUILA DE MEXICALI PRESENTAN NUEVO PLUMAJE

Los Águilas de Mexicali revelaron su nueva piel, donde complementaron su colección correspondiente a la presente campaña invernal de la LaMP.


Rompiendo con los colores tradicionales y regresando a la versión en tonalidades obscuras en su totalidad, “Los Caballeros Águilas de La Noche” presentaron su moderno y atractivo uniforme en color negro.


Cabe mencionar que Los Emplumados portarán su renovada piel durante su primer compromiso de la segunda vuelta en su “Nido”, donde serán anfitriones de Mayos de Navojoa en duelos pactados los días martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de noviembre.


Dentro de la innovación y estilo de la obscura edición de colección se destaca la tecnología implementada desde su fabricación, con lo más avanzado en diseño textil que garantiza la comodidad tanto del pelotero como de la afición, al momento de vestir la prenda.


Otra de las novedades de la sexta y última jersey de los cachanillas para esta Temporada, es el brillo que se percibe en la palabra “Mexicali”, al momento de tomar una fotografía, situación que es bastante aceptada por los seguidores Emplumados.


Para adquirir esta casaca, informamos que el producto se encuentra disponible a partir de hoy en Tienda Oficial y en línea a través del siguiente enlace: