CAE HALCONES DE SALTILLO ANTE IRRITILAS POR 0-3

cON UN MARCADOR DE TRES GOLES A CERO LOS hALCONES DE sALTILLO INICIAN SU PARTICIPACIÓN EN EL CALENDARIO DE LA TERCERA DIVISION ANTE EL CONJUNTO IRRITILAS DE SAN PEDRO, CON LO CUAL SE REFLEJA EL POCO TRABAJO QUE SE TUVO, CUANDO APENAS EN MENOS DE UN MES FUE CONJUNTADO ESTE EQUIPO.


ARMANDO CAMACHO DIRECTOR TÉCNICO DEL EQUIPO LO HABÍA MANIFESTADO, YA QUE LA INTENCIÓN ERA CUMPLIR CON SU PRIMER COMPROMISO Y AHORA EL CONJUNTO SALTILLENSE, REANUDARA SU PLAN DE PREPARACIÓN EL PRÓXIMO LUNES EN LA CANCHA DE LA UNIDAD DEPORTIVA CARLOS R. GONZALEZ.


COYOTES DEL SALTILLO SOCCER ABREN SU CAMPAÑA TAMBIÉN



Con nuevo cuerpo técnico encabezado por Julio César “El Negro” García, los Coyotes del Saltillo Soccer abren esta tarde la temporada 2021-22 de la Tercera División Profesional en calidad de visitantes, frente al equipo FC Dallas de Nuevo León.

Luego de que la jornada 1 se pospuso, ambos conjuntos estarán jugando su primer partido del torneo y con los mismos objetivos que quedarse con los tres puntos.

En la temporada pasada, los Coyotes cayeron por la mínima diferencia en su visita a la filial del Dallas FC, pero luego cobraron venganza y los vencieron por el mismo marcador de 1-0 en el estadio Olímpico, mientras que en un tercer duelo, ya en la tercera vuelta, el resultado fue de empate a cero goles, lo que habla de lo nivelado que estuvieron los duelos.

Para el conjunto de la Doble S inicia una aventura más en este circuito, estrenando técnico en García, quien fue jugador del Saltillo Soccer de Primera A en los noventa y sustituye en el puesto a Joel de León. El nuevo DT buscará llevar por buen camino al plantel y lograr el gran objetivo de la escuadra, que es el ascenso a una división mayor.